Es digno de debatir, pero al menos para nosotros es el mejor grand slam del año en lo que respecta a las líneas de ropa que se presentan. Inspiradas en la noche de la gran manzana y la cultura urbana de una de las capitales del mundo, se presentó la nueva NikeCourt New York City Collection 2019, para que los atletas de la marca norteamericana disputen el US Open a partir del 26 de agosto.

NikeCourt New York City Collection 2019

Con mucha inspiración en la cultura de baloncesto de la ciudad y los numerosos grafitis que se ven en las paredes de los principales distritos, se lanzanzaron una serie de prendas que tienen como protagonista a los tonos blanco y negro, siempre acompañado de detalles violetas y verde, en menor medida. Las camperas y pantalones con botones, recuerdan las prendas de la NBA de los 90’s, con las iniciales de la ciudad destacando en gran tamaño.

En cuanto a la ropa deportiva, se aprecian marcadas tramas y prendas con franjas cruzadas; con cuellos redondos o tipo chomba Polo. Para las mujeres habrá opciones tanto de polleras, como de vestidos, dependiendo los gustos de cada atleta.