Alianza confirmada: PES 2020 juego oficial de la EURO 2020

PES 2020 juego oficial de la EURO 2020

Se siguen repartiendo las cartas. Parece irreal, pero casi todos los días estamos teniendo novedades en lo que respectan las licencias de los videojuegos de fútbol. Tras el reciente comunicado que confirmaba la Serie A de Italia en el juego (ver más info), ahora llegan noticias con respecto al plano de las selecciones. En el marco de un acuerdo con la UEFA, se confirmó una gran buena: eFootball PES 2020 juego oficial de la EURO 2020.

El paquete de contenido estará disponible recién a partir del segundo trimestre del año que viene y será totalmente gratuito para los que ya tengan el juego. Incluirá 50 selecciones europeas, entre las que destaca la actual campeona: Portugal. Además de eso, se anunció la creación de la UEFA eEURO 2020, un torneo de eSports que reunirá a los mejores jugadores de Europa, con una etapa final de 16 competidores a disputarse en Londres.

Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de UEFA Events SA, comentó: “Estamos muy contentos de continuar y ampliar nuestro trabajo en colaboración con KONAMI. La UEFA EURO 2020 supondrá una oportunidad para construir una relación de trabajo aún más estrecha, lo que nos permitirá activar nuevos y emocionantes formatos, y comprometernos con nuestros aficionados mutuos de todo el mundo.”.