Con el objetivo de dar visibilidad y premiar las mejores campañas de marketing digital deportivo en América Latina, Samba Agency se complace en anunciar el lanzamiento de los premios anuales Samba Digital Awards.

Cada mes, las campañas de los clubes de todo el continente serán destacadas en los portales de la agencia. En diciembre de 2019, comienza el proceso de votación para determinar quién se lleva el trofeo. Para cubrir lo más amplia e imparcialmente posible, el proceso de votación se dividirá en tres grupos: Los ganadores serán definidos por cinco periodistas y/o expertos en marketing, cinco directores de marketing de clubes europeos y cinco influencers y/o bloggers. Los grupos tendrán criterios a definir para justificar sus elecciones. Luego, se premiarán a los equipos y managers digitales más votados.

Los ganadores de la mejor iniciativa latinoamericana se anunciarán en enero de 2020 y la entrega del trofeo se realizará en febrero en su país. Más información sobre los Samba Digital Awards, incluyendo resúmenes mensuales, revisiones de campañas y entrevistas con candidatos, podes mantenerte actualizado en SambaAgency.com