SHARE

No importa qué jugadores envíen, siempre serán los máximos candidatos. Más allá que la lista incluya muchos jugadores jóvenes y no las verdaderas superestrellas que brillan en la NBA, el seleccionado de Estados Unidos viajará al continente asiático en búsqueda de una nueva presea dorada. Para saltar a las canchas el 31 de agosto, se develaron los nuevos USA Basketball Nike Jerseys 2019 World Cup.

USA Basketball Nike Jerseys 2019 World Cup

Al igual que el resto de los uniformes que presentó la marca (además de Jordan), nos encontramos con un estilo bien simple, tal vez por demás. Pero detrás de esa simpleza, hay una explicación: están inspiradas en el principio de Pareto, que dice que el 80% de los efectos se pueden rastrear al 20% de las causas (la exacta distribución de colores). Para el modelo titular es mayoritariamente blanco, acompañado de azul marino; invierto la ecuación para la variante alternativa.

En cuanto a los detalles, poseen un cuello en forma de ‘v’ con la bandera nacional en el interior. Por último, los pantalones posee tiras laterales con el nombre del país.