Cada vez que elegimos una prenda para vestirnos queremos dar un mensaje, queremos mostrarnos cómo somos, pero no sí o sí de una forma (tan) literal. En tiempos donde expresarse libremente se está volviendo una moneda cada vez más corriente, la marca de las tres tiras presentó su nueva campera adidas VRCT, con una particularidad que la diferencia sobre todo el resto de sus modelos.

Nueva campera adidas VRCT

Pasando a su apariencia en sí, presenta unos rasgos fieles a la típica prenda universitaria de los Estados Unidos: la famosa chaqueta bómber del equipo de fútbol americano. En su modelo lanzamiento, la misma se tiñe de color azul marino; acompañado de mangas en un tono ‘crema’, con apliques naranjas. Más allá de eso, el distintivo de la campera está sobre el lado izquierdo, donde se encuentra una superficie circular para añadir parches intercambiables, y así mostrarle al mundo quién que es cada uno.

La nueva campera adidas VRCT ya está disponible a la venta en Argentina, a un precio de AR$5.749 y los parches se pondrán adquirir una vez comprada la campera en los locales físico de la marca (más info).