Paso a paso, despacito, se está metiendo en la casa de los más grandes de Europa. Desde que comenzó su camino en el fútbol, es una de las firmas con más crecimiento en este mundo, logrando ya instalarse en las principales ligas del viejo continente. Aprovechando su enorme base de seguidores, el Galatasaray y Socios.com han sellado un nuevo contrato, siendo el primer club turco en tener un patrocinio de este tipo.

Galatasaray y Socios.com firman acuerdo

¿Qué es Socios.com? Es una plataforma digital para la compra/venta de fan tokens oficiales de cada club, en este caso el Galatasaray. Quienes posean esos tokens, podrán acceder a beneficios exclusivos para participar de la vida diaria de la institución, como por ejemplo participar de encuestas y más; premiando también a quién más lo haga. Estos premios pueden ir desde camisetas, beneficios o experiencias únicas en estadios o campos de entrenamiento.

La plataforma utiliza la moneda digital Chiliz (CHZ), la cual trabaja con tecnología blockchain, para transmitirle al usuario la seguridad que todos los datos y transferencias se mantendrán confidenciales y encriptados. Con este acuerdo, el club turco se suma a la Juventus, PSG, West Ham United, AS Roma y Atlético de Madrid; a la espera de su desembarco también en Latinoamérica.