Uno de los calzados bandera de la marca estadounidense, y de todo el mercado en general. El otoño en el hemisferio norte se está acercando y las firman comienzan a prepararse con nuevas colecciones, esta vez enfocada en el público femenino. Hoy se anunciaron oficialmente tres nuevos modelos de las Nike Women’s Air Force 1: Shadow, Shell & Reflective.

Nike Women’s Air Force 1 Shadow, Shell & Reflective

En primer lugar, nos encontramos con las Air Force 1 Shadow,  línea que tendrá el distintivo de tener un aplique de cuero en el talón, por encima de la ya conocida suela con un perfil bastante alto, aportando comodidad y altura. Disponibles inicialmente en dos colourways con un estilo bien fresco, destaca por sus insertos que generan sombra (de ahí el nombre), con el swoosh no cosido en su totalidad, o la pieza para ajustar los cordones. Llegará al mercado el próximo 3 de octubre.

Nike Women's Air Force 1 Shadow Nike Women's Air Force 1 Shadow

En segundo lugar, develaron también las Air Force 1 Shell, que resaltan sobre el resto por su silueta con perfil high. Sus trazos están basados en una campera rompeviento resistente al agua, no sólo desde lo estético, sino desde lo funcional, al añadir la tecnología Spray DWR, la cual ayuda a repeler el frío y la humedad. Listas para el duro clima del invierno del norte. Llegarán a las tiendas el 1 de noviembre en dos tonalidades: crema y negro.

Nike Women's Air Force 1 Shell Nike Women's Air Force 1 Shell

Para culminar el lanzamiento, llegan las Air Force 1 Reflective, diferenciándose de las dos anteriores por incluir material provisto por 3M para brillar en los días oscuros del invierno. En apariencia son las más discretas, modificando muy pocas cuestiones con respecto a las originales, manteniendo la carcasa de cuero de la más alta calidad; con el cobertor de la cordonera como característica más interesante. Disponibles a partir del 1 de diciembre, en blanco o negro.

Nike Women's Air Force 1 Reflective Nike Women's Air Force 1 Reflective