Una marca que sigue expandiendo sus fronteras, ahora hacia los wearables. La firma del felino está creciendo a pasos agigantados en varios aspectos de vida cotidiana, tratando de pelearle mano a mano a adidas y Nike por el lugar más alto del podio. Uniéndose con unos especialistas en relojes, el Fossil Group, se develó oficialmente el nuevo PUMA Smartwatch, el primero de los alemanes.

Nuevo PUMA Smartwatch

¿Qué ofrece este modelo? En primer lugar, un diseño con trazos bastante simples, nada alocado, para poder ser utilizado tanto en momentos de entrenamiento, como en el día a día. Incluye una pantalla circular, sobre una caja de aluminio recubierta por nylon. En lo que respecta a la malla, es de silicona, y está disponible en tres colores: amarillo, blanco y negro. La misma incluye unos hoyuelos de respiración para mantener la muñeca ventilada.

En el departamento del software, utiliza Wear OS de Google, con el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100, para garantizar el uso más fluido y lleno de posibilidades. Además, incluye NFC para poder pagar mediante Google Pay; GPS; un medidor de ritmo cardíaco; y un ensamblado a prueba de agua. Estará disponible desde noviembre a un precio de 275 dólares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here