90’s vibes. Tras muchos rumores y múltiples filtraciones, finalmente se devela de forma oficial el primer modelo de la colección de terceros uniformes de la marca norteamericana para esta temporada. Con la vista puesta en una nueva edición de la UEFA Champions League, donde buscará alcanzar la final al igual que la edición pasada, se presentó el nuevo Tottenham Hotspur Nike Third Kit 2019/20.

Tottenham Hotspur Nike Third Kit 2019/20

Nos encontramos con una casaca inspirada en la última década del milenio pasado, y la cultura que reinaba en esos años. Encontramos un fuerte celeste/turquesa como protagonista principal, acompañdo de detalles en un tono azul algo más claro que el marino, presente en el cuello tipo chomba abotonado, los puños, el patrocinador, el escudo del club y el logo Nike Futura, que le da ese componente retro.

Tottenham Hotspur Nike Third Kit 2019 2020

En lo que respecta a la superficie en sí, una tela jacquard, que alterna acabados brillosos y mate, forma una trama que tiene al apodo del club, ‘Spurs’, como destacado. La línea estará a la venta a partir del 4 de septiembre.