Qué importante es cuando los equipos de e-sports tienen un rol social, aprovechando al máximo esa enorme masa de seguidores que interactuan con ellos día a día. De la misma forma que vemos en deportes físicos de las principales ligas del mundo, la concientización del cáncer de mama ha llegado al plano virtual, con la nueva camiseta rosa BLK Infinity Esports 2019.

Camiseta rosa BLK Infinity Esports 2019

El equipo latinoamericano se unió a la marca de origen australiano para la creacción de este nuevo modelo, que también fue fruto de los vínculos con la Asociación Macma y la Asociación Argentina de Oncología Clínica en Argentina; además de la Asociación Toca Compartir es Vivir A.C en México y la Fundación Fundeso de Costa Rica. La misma se presentará oficialmente en el, próximo a celebrarse, Argentina Game Show.

“Estamos muy entusiasmados por el inicio de este acuerdo con BLK y creemos que es muy importante sensibilizar a las comunidades con causas de bien social. Por eso, no sólo escogimos anunciar el sponsorship con esta conmemoración, sino que también nos enlazamos con distintas fundaciones en cada país para extender sus mensajes a todo el mundo gamer”, aseguró Nicolás Lescano, director de comunicación de Gillette Infinity Esports.