El desafío es seguir subiendo la vara. No caben dudas que, desde hace ya unos años, el equipo de Puerto Madryn es uno de los mejores vestidos de las categorías de ascenso, y porqué no de todo el fútbol argentino. Una vez más de la mano del diseñador amigo de la casa, Franco Carabajal (mirá su perfil), se presentaron las nuevas camisetas Coach de Guillermo Brown 2019/20.

Camisetas Coach de Guillermo Brown 2019/20

Nos encontramos con el ‘rayo’ como temática principal de esta nueva colección, teniendo presencia destacada en ambos modelos. Comenanzando por la titular, reemplaza la clásica banda blanca por el mencionado rayo en dos tonos de azul, únicamente interrumpudo por el patrocinador, que está sublimado con el mismo tono, logrando un acabado armonioso. Un tercer tono de azul se muestra en el cuello en forma de ‘v’ y en los puños, ambos conectados por una franja que recorre toda la manga.

Camisetas Coach de Guillermo Brown 2019 2020 Titular Camisetas Coach de Guillermo Brown 2019 2020 Alternativa

Por su parte, la alternativa contrasta fácilmente en un tono muy oscuro de azul, que roza el negro. Los rayos, en esta ocasión, están puestos de forma horizontal y le dan vida a todo el frente de la prenda. Al igual que en la home, también están aplicados en dos tonos. Con el mismo template, el cuello ahora está más ‘camuflado’, por así decirlo, al estar en el mismo tono de azul; mientras que la tira de las mangas es de tono blanco, al igual que el logo del sponsor técnico y el patrocinador.