Tras una primera temporada con un resultados más que positivo y aceptado desde el diseño, la firma china va por más de la mano del conjunto granate, buscando ser nuevamente protagonistas de los puestos altos del fútbol argentino. A unas semanas ya de haber comenzado la temporada, finalmente se presentaron de forma oficial las nuevas camisetas Peak Sport de Lanús 2019/20.

Camisetas Peak Sport de Lanús 2019/20

A diferencia de lo visto el año pasado (mirar en detalle), para esta colección se invierte la ecuación, teniendo un modelo titular algo más conservador; y uno alternativo que sí decide arriesgar algo más. Así, la casaca home encuentra al clásico tono granate como protagonista, pero ahora con un cuerpo totalmente liso, sin tramas. El famoso tono naranja neón sigue estando presente (por suerte), acompañando en finas líneas en el cuello y los puños de las mangas, así como un aplique en el inferior derecho. Además, retornaron las estrellas por encima del escudo.

Para la variante away, el blanco es el protagonista principal, pero deja de lado la franja horizontal en el pecho, para centrar toda la atención en las mangas, donde se encuentra un diseño gráfico con diferentes rasgos identificatorios de la institución; inclusive las estrellas que para ésta no se ubican por encima del escudo. Ya están a la venta a un precio de AR$3200.