Más de dos décadas de relación llegan a su fin. La Asociación del Fútbol Argentino tiene una nueva cerveza oficial, dejando atrás los días con Quilmes y sus míticos spots publicitarios, para pasar a una marca que está apostando fuerte en el mundo del fútbol. Buscando renovar aires hacia un futuro (esperemos) más cargado de títulos, se confirmó la siguiente noticia: Cerveza Schneider nuevo sponsor de la AFA.

Cerveza Schneider nuevo sponsor de la AFA

El nuevo acuerdo no es sólo para la selección mayor de fútbol de hombres, sino que alcanzará a todos los equipos femeninos y masculinos, incluyendo también al futsal y al fútbol playa. De esta forma, la firma fundada por Otto Schneider, se suma a la amplia lista de sponsors, entre las que destacan adidas, Claro, Fargo, Mostaza, Nissan, Sancor Securos e YPF.

“Estamos muy contentos de anunciar a Schneider como nuevo sponsor de las selecciones nacionales, una marca líder que comenzará a trabajar con AFA para seguir potenciando el trabajo que venimos desarrollando con todas nuestras selecciones. Este acuerdo demuestra una vez más que las marcas nos acompañan y apuestan por desarrollar proyectos comerciales con AFA, apuntando a generar un vínculo a largo plazo que sea beneficioso para ambas partes.”, comentó Claudio Tapia, presidente de la federación.