Más de una vez alguno de nosotros pensó en pintar sus zapatillas con marcadores o la lapicera, en la escuela o el trabajo; pero después recordamos cuánto nos costaron y se nos fueron las ganas. Con esa idea en la cabeza, el mítico Tinker Hatfield puso en su tablero de diseño una de las siluetas más históricas de la marca y las pintó, literalmente. Así nacieron las Nike Air Max 1 Sketch to Shelf, ahora disponibles en Argentina.

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf

Sobre la base de las ya clásicas Air Max 1, que vemos diariamente en las calles de todo el mundo, se presentaron tres variantes para la línea ‘Sketch to Shelf’. La misma tiene como característica principal que incluye numerosas leyendas, que hacen referencia a cómo se ve originalmente un bosquejo de diseño. Así, nos encontraremos con las partes del modelo, los materiales, o las vistas que representan. En cuanto a materiales y confección, son iguales a las de un modelo convencional.

Nike Air Max 1 Sketch to Shelf Nike Air Max 1 Sketch to Shelf

Las tres variantes estarán a la venta en el país a partir del sábado 12 de octubre, disponibles en el gran local de la marca en el Shopping Alto Palermo; así como en las tiendas Dionysos de Palermo y Rosario.