El relanzamiento de un importante caballo de batalla. Una de las marcas líderes en indumentaria de entrenamiento vuelve a presentar uno de los modelos de zapatillas vitales de su colección, jactándose de poseer la “combinación perfecta de amortiguación, respuesta, flexibilidad y ligereza”. Con la introducción de nuevas combinaciones de colores, se develó la neuva línea de las Reebok Forever Floatride Energy.

Reebok Forever Floatride Energy

El calzado tiene tres pilares fundamentales sobre los que se ideó el diseño. El primero, centrando en la capacidad de respuesta, se logra a través de la entresuela Floatride Energy, que otorga la mayor amortiguación ante cada pisada. Además, incluye una suela contruida con caucho de carbono de alto rendimiento, que supone obtener la máxima tracción, pero sin dejar de lado la durabilidad del producto. Por último, su carcasa textil es de bajo peso y ayuda a la respiración del pie.

Reebok Forever Floatride Energy Azul Reebok Forever Floatride Energy Coral

Están disponibles desde el 16 de octubre en el local del Unicenter o en la tienda online de la firma, tanto para hombres, como mujeres, a un precio de AR$5999.