Un viaje de alto vuelo. Uno de los modelos con más recorrido de la historia del calzado deportivo presenta una nueva edición especial, centrada justamente en su protagonista principal: Michael Jordan. Las nuevas Air Jordan 1 Retro High OG First Class recuerdan toda la herencia del, según muchos, mejor jugador de todos los tiempos.

Air Jordan 1 Retro High OG First Class

Sobre la convencional silueta alta de las AJ1, nos encontramos con un superior de cuero de la más alta calidad en un blanco, con el destacado que posee un acabado microperforado, diferenciándose de las variantes estándar. El mismo posee al amarillo como aliado principal, contrastando con los swoosh internos, así como en el perímetro del tobillo y el tag en la lengüeta. Como detalle final, posee un código de barras en el talón, que añade estadísticas de la carrera de MJ23.

Las Air Jordan 1 Retro High OG First Class están a la venta en Argentina a partir del viernes 8 de noviembre en el local de la marca en el Alto Palermo Shopping, además de en Dionysos Buenos Aires.