Adiós al negro, bienvenido nuevamente el azul. La selección albiceleste continúa su propio proceso de renacimiento, de la mano del proyecto encarado por Lionel Scaloni. De cara a la fecha de amistoso que se disputarán ante Brasil y Uruguay, y pensando ya en el torneo continental que se disputará el año que viene, se develó oficialmente la nueva camiseta alternativa adidas de Argentina Copa América 2020.

Camiseta alternativa adidas de Argentina Copa América 2020

Como ya mencionamos, esta casaca marca el retorno del color azul, ahora en un tono algo verdoso, que destaca por el gráfico del frente y espalda, propio del template CONDIVO 20, extenidéndose hasta los hombros. Posee un grueso cuello en forma de ‘v’, desde donde se desprenden las tres tiras de la marca, limitadas a los hombros. Los puños de las mangas son otro de sus grandes destacados, incluyendo una gruesa franja con los colores de la bandera nacional.

El escudo de la federación está aplicado todo color, mientras que el imagotipo de adidas lo hace en celeste. Como detalle final, la manga derecha añade el escudo nacional en relieve negativo. Ya está a la venta la versión réplica en el país a un precio de AR$4599.