Van por más. Luego del tremendo éxito que fue la equipación verde inspirada en el renacimiento (ver en detalle), la firma del felino empieza a poner la mira en el torneo continental que se disputará el año entrante en doce ciudades a lo largo y ancho de todo Europa. Con el blanco como protagonista y una apariencia muy elegante, se presentó la nueva camiseta alternativa PUMA de Italia EURO 2020.

Camiseta alternativa PUMA de Italia EURO 2020

La nueva casaca tendrá como mayor destacado la trama gráfica en gris claro que luce en el frente y las mangas (no así la espalda y los hombros que son lisos), que añade chevrones y elementos de diseño propios de la arquitectura del país, en una disposición en zig-zag. El cuello de forma redonda posee todo el perímetro trasero en azul marino, mismo tono que le da vida a los logotipos de la marca alemana en el pecho y mangas.

Camiseta alternativa PUMA de Italia EURO 2020

El escudo está aplicado a todo color; y resalta también el nombre del país con una pequeña bandera en la nuca. Para señalar los hoyuelos cortados con láser en los hombros y nuca para ayudar a la respiración del cuerpo.