Uno de los calzados líderes del mercado se renueva, y no es para menos. Desde hace ya unos años, las UltraBOOST han sido el modelo de cabecera de la marca de las tres tiras, por lo que un nuevo lanzamiento implica un golpe de mesa importante para ver con qué nuevo elemento saldrán. En asociación con el Laboratorio Nacional de la Estación Espacial Internacional de Estados Unidos
(ISS), se presentaron oficialmente las nuevas zapatillas adidas UltraBOOST 20.

adidas UltraBOOST 20

Si bien a simple vista pareciera no haber muchos cambios con respecto a sus predecesoras, las nuevas adidas UltraBOOST 20 cuentan con un renovado superior de material PRIMEKNIT, esta vez con la tecnología Tailored Fiber Placement (TFP), que premite la ubicación de fibras con precisión milimétrica; buscando crear el upper más estable ante cada pisada. En lo que respecta a su suela, emplea la ya conocida tecnología BOOST, combinado con el el 3D Heel Frame, una estrutura tridimensional que abraza el talón para obtener la mayor estabilidad.

Como parte del acuerdo con la Estación Espacial Internacional, se llevarán a cabo pruebas en la misma de la tecnología BOOST, buscando desarrollar nuevos caminos hacia donde puede ir el calzado de running. Se lanzarán a la venta globalmente el próximo 6 de diciembre.