Una realidad que sigue siendo promesa. El joven campeón del mundo francés es la nueva gran apuesta de la marca norteamericana, enfocándolo como el gran sucesor de Cristiano Ronaldo, ante el ligero bajón en rendimiento (sumado a lesiones) que sufrió Neymar Jr. Plasmando este cambio en su estatus, se develaron oficialmente los botines Nike Mercurial Kylian Mbappé Bondy Dreams, inspirados en el lugar donde nació la pasión por el fútbol de la estrella europea.

Nike Mercurial Kylian Mbappé Bondy Dreams

Nike Mercurial Kylian Mbappé Bondy Dreams

Sobre la base del modelo Superfly convencional, es decir, con la tobillera Dynamic Fit Collar, encontramos esta versión especial, personalizada con muchos detalles referentes al delantero. La base de hilo Flyknit es de color plateado, teniendo como gran destacado un diseño de formas geométricas en distintos tonos de verde, que se extiende también hacia la suela. El dorado dice presente para darle vida al swoosh, el nombre del jugador en el talón y las dos estrellas en el empeine por los dos campeonatos del mundo de Francia.

Como particularidades finales, poder la bandera francesa en el talón; así como su logo personal estampado en las plantillas. Junto a los botines, además de añaden a la colección unas zapatillas Air Max 98 y diversas prendas.