A un año de la final más importante de la historia de la CONMEBOL Libertadores, una que será irrepetible por una enorme cantidad de factores. Celebrando el primer aniversario de #LaCopaEterna, como la hace llamar el club ganador, la marca de las tres tiras presentó la nueva tercera camiseta adidas de River Plate 2020, con unos guiños especiales dedicados a la final de Madrid.

Tercera camiseta adidas de River Plate 2020

Tercera camiseta adidas de River Plate 2019 2020

Nos encontramos con una camiseta blanca, algo de por sí sin mucho sentido porque la titular ya es primariamente blanca, con unas franjas negras (que parecen pintadas) en la parte baja del frente que van disminuyendo su grosor a medida que se acercan al pecho, donde culminan con una línea roja por debajo del patrocinador. El cuello de forma redonda está realizado en negro, con una franja roja que recorre todo el perímetro; y desde ahí, se desprenden las tres tiras de la marca en negro, mismo tono que decora los puños.

Como detalles particulares, posee un jocktag en el inferior derecho que posee la silueta del Estadio Santiago Bernabéu cruzado por una banda roja y la fecha de la final; así como números personalizados con imágenes de cada jugador.