Innovar constantemente, para no perder ni el más mínimo margen en esta carrera. No hay secreto alguno que el mundo del running hoy se extienda cada vez hacia más gente, por lo que es lógico que las marcas se peleen por cada mínima porción del mercado. Enfocadas en ofrecer el mayor confort de uso gracias a su bajo peso, se presentaron las nuevas zapatillas adidas FOCUSBREATHEIN.

adidas FOCUSBREATHEIN

Son tres los puntos pilares que describen a este diseño. En primer lugar, la carcasa traslúcida confeccionada en hilo que, como ya mencionamos, las hace lo más ligeras posibles, además de poseer respiración para mantener siempre fresco al pie. En la zona del talón agregar una estructura en 3D para mejorar el soporte. La suela añade la tecnología BOUNCELITE EVA, una alternativa a la conocida BOOST, con resultados similares en amortiguación.

adidas FOCUSBREATHEIN

Por último, posee varios puntos refractarios para aumentar la visibilidad del corredor de noche. Este nuevo modelo de la marca de las tres tiras estará disponible globalmente a partir del próximo 30 de enero.