Pareciera que poco queda de los viejos modelos de los 90’s y principios de los 00’s, pero de vez en cuando hay ciertos guiños, pequeñas similitudes. Para darle el inicio a este nuevo año, la marca de las tres tiras renueva por completo su hijo pródigo, su mimado, buscando volver a tener algo de la esencia que lo destacó en un principio. Éstos son los nuevos adidas Predator 20.

adidas Predator 20

Absolutamente todo fue modificado con respecto a sus antecesores, desde lo visual, hasta lo más técnico. Comenzando por la carcasa, ahora destaca por estar confeccionada con la tecnología DEMONSKIN, que se caracteriza por presentar numerosos picos en la punta e interno, sobre la base de hilo, que ayudan a mejorar el contacto con el balón. La versión tope de gama sigue sin ofrecer cordones, estando reemplazando por una malla textil, muy elástica, que introduce ahora un talón por demás alto.

La suela también pasó por los boxes, manteniendo la base de la placa CONTROLFRAME, pero con ligeros cambios en sus trazos y tapones con nuevas formas. Los adidas Predator 20 estarán a la venta a partir del 28 de enero en este colourway rojo y negro que forma parte del ‘Mutator Pack’.