Se comienza el año a toda máquina. Apenas dos semanas llevamos de este 2020, y la marca del felino ya nos trae su primer gran lanzamiento del año, enfocada “en aquellos jugadores que tienen la chispa”, según reza el comunicado oficial. De la mano de los ya conocidos FUTURE y ONE, se develó la nueva colección de botines PUMA Spark Pack, que tienen al amarillo como protagonista principal.

PUMA Spark Pack

Básicamente se trata de una actualización de colores de los calzados de fútbol ya conocidos. Los FUTURE poseen su base de hilo negra, con todo el acabado tridimensional en amarillo; repitiendo esa misma trama en la placa de la suela. El nombre del modelo se añade en el talón, sobre el collarín, por encima del de la marca. Sigue ofreciendo la tecnología NETFIT para ajustar los cordones de una numerosa cantidad de formas.

En lo que respecta a los ONE, el amarillo tiene el protagonismo principal, cubriendo todo el superior; dejando el negro para los detalles del logo, un diseño gráfico lateral y la placa de la suela. A nivel técnico, lo más destacado viene de la mano del cuero de canguro que cubre gran parte de la carcasa.