El último equipo (de fútbol) que le queda a Nike Argentina se renueva para este nuevo año, con la mira puesta en mejorar los resultados deportivos. Manteniendo las expectativas hasta el último segundo, ya que milagrosamente no se filtró (no recordamos la última vez que sucedió esto con un club grande), se develó oficialmente la nueva camiseta Nike de San Lorenzo 2020.

Camiseta Nike de San Lorenzo 2020

Para esta nueva casaca nos encontramos con un diseño que toma cierta inspiración del uniforme Lotto con el que se consagraron campeones de la Copa Libertadores en el año 2014. Lejos de ser un homenaje textual, lo más destacado está en los bastones de diverso grosor, que se repiten también en la espalda; dejando las mandas completamente lisas en azul. El template es el mismo que en la temporada pasada, con el cuello con terminación redondeada y los laterales algo más altos.

Camiseta Nike de San Lorenzo 2020

El escudo sigue siendo la versión simplificada redonda. A diferencia del año pasado, los pantalones vuelven a ser de color azul (antes eran rojos), al igual que más medias.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here