El fin de semana de más glamour de la liga, incluso por encima de las finales. El juego de las estrellas, que está introduciendo cambios constantemente para no perder más audiencia, introduce este año unas nuevas equipaciones con mucho más estilo que en el pasado. De la mano de Nike (y Jordan) se presentaron los nuevos NBA All-Star 2020 Uniforms.

NBA All-Star 2020 Uniforms

Las camisetas están inspiradas en el metro de Chicago, ciudad que albergará los distintos juegos y las competencias. Dejan de lado el blanco y el negro de ediciones pasadas, para pasar a ser azul y roja, combinadas con los diversos colores de cada una de las líneas; además de recordar trazos de los jerseys alternativos de los Bulls en los 90’s. Una gran estrella decora el frente, reemplazando los escudos de los equipos a los que pertenece cada jugador.

Para el partido Rising Stars (donde juegan jóvenes promesas), se emplea un look bastante más simple, con las estrellas como protagonistas, ubicadas en los laterales de la camiseta y el pantalón. Los colores de las numerosas líneas de subte también dicen presente; aunque los tonos principales son el naranja y el violeta. Para los otros dos encuentros que se disputan el viernes, también se develaron casacas verde, rosa, marrón y amarillo que podés ver ingresando acá.