El retorno de un viejo conocido. Tras separarse previo a la disputa de la Copa del Mundo FIFA 2018, llegó la hora un par de años más tarde que estas dos instituciones se vuelvan a juntar. Con el foco puesto en poseer un acuerdo más moderno, y desplazando a la cadena Mostaza, la reina de la comida rápida, McDonald’s,ha sellado un contrato como nuevo sponsor digital de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino).

McDonald’s nuevo sponsor digital de la AFA

La alianza tendrá una duración, en principio, de tres años, y se extiende a todos los seleccionados masculinos y femeninos; y forma parte del plan de reestructuración de patrocinadores. Dentro de esta categoría de lo digital, también se encuentra la Cervecería Schneider; así como Uber (y Uber Eats).

Mc Donald's sponsor digital de la AFA

Para McDonald’s es un orgullo apoyar a la AFA y a todas las selecciones argentinas. Somos una marca con un fuerte arraigo con el país, por lo que este acuerdo tiene un enorme valor simbólico para nosotros. Estar cerca del deporte más popular del mundo es una forma de seguir brindando experiencias únicas a las familias argentinas.”, aseguró Guillermo Córdoba, Director General de Arcos Dorados Argentina.