Qué mejor momento para presentar la nueva generación de un modelo, que develando una edición especial para homenajear a su jugador estrella. En el marco de la celebración del delantero del Liverpool FC como mejor jugador africano, se develaron oficialmente los nuevos botines New Balance Furon v6 Sadio Mané, totalmente rediseñados.

New Balance Furon v6 Sadio Mané

Con respecto a sus antecesores, la quinta generación, cambia por completo, desde la superficie, hasta la suela. Introduce una capellada de hilo que forma tridimensionales en la puntera para lograr mejorar el grip con el balón, al estilo de los antiguos Nike Hypervenom. La misma se decora con un enorme logo de la marca norteamericana. Si bien poseen un perfil más bien bajo, introducen un collarín elástico que abraza toda la zona del talón.

Para esta edición en particular, se toma al rojo como color principal (asociado al club del jugador), combinado con detalles en dorado. Los mismos se hacen presentes en los logos, cordones (que recueran el galardón), el emblema en la nuca y la placa de la suela.