Es un recurso que nunca falla; además de ser es más bien simple de implementar y justificar. Lanzar colecciones de indumentaria/calzado inspirado en ciudades siempre tiene buena repercusión, sobre todo para aquellos habitantes de los lugares homenajeados. La marca norteamericana presentó el nuevo Nike Air Max 90 City Pack, tomando como inspiración cinco capitales del mundo.

Nike Air Max 90 City Pack

Los cinco protagonistas de la línea están centrados en Londres (modelo rojo, inspirado en el uniforme de los empleados del correo); Nueva York (negras con rojo y amarillo, recordando al departamento de bomberos); París (casi íntegramente blancas, tomando como base el uniforme de los pasteleros franceses); Shanghai (negras con azul y amarillo, enfocadas en los dos servicios de delivery de comida de la ciudad); y Tokio (pensadas en honrar a los obreros de la construcción).

La colección estará a la venta a partir del 30 de enero en la aplicación de la firma; así como en locales designados en cada una de las ciudades elegidas.