No caben dudas que es un país que está pasando por una situación muy delicada en este momento, pero (a veces) el show tiene que continuar. Preparándose para el primer grand slam del año, y el más caluroso, se presentó oficialmente la nueva NikeCourt Australian Open 2020 Collection. El diseño estético de la misma estuvo a cargo de la diseñadora local Cassie Byrnes.

NikeCourt Australian Open 2020 Collection

La inspiración visual estuvo enfocada en la belleza tropical de North Queensland. De esta forma, nos encontramos con prendas más bien coloridas, llenas de vida, por así decirlo; propio de un país que vive el torneo de esta manera. A nivel técnico, lo más destacado viene de la mano del body amarillo disponible para las mujeres, que puede ser utilizado sin nada arriba, o combinado con un short o un vestido por encima, para quienes no quieran estar tan ‘expuestas’.

Además de estas prendas, también se pondrán a la venta camperas y pantalones para utilizar fuera de las canchas. La línea estará disponible mediante los canales oficial de la marca a partir del 13 de enero.