Palmeiras gana los Samba Digital Awards de Latinoamérica 2019

Palmeiras Samba Digital Awards de Latinoamérica 2019

El primer ganador de estos nuevos premios. El año pasado la agencia Samba Digital lanzó un nuevo premio para premiar las mejores campañas de marketing de la región, dándole además una plataforma de difusión a muchos buenos trabajos de grandes clubes del continente. Hoy, se dio a conocer al Palmeiras como ganador de los Samba Digital Awards de Latinoamérica 2019.

El conjunto paulista fue galardonado por su campaña ‘Missing Escorts’ (mirala en detalle), cuyo objetivo principal fue activar para el Día del Niño, el cual se celebra en Brasil cada 12 de octubre, con un desafío especial: posicionar a Palmeiras como un club que apoya causas sociales. Fue así como decidieron explorar una idea de contenido llamada “Familia Palmeiras“, para ayudar a encontrar niños desaparecidos. La misma se impuso apenas por unos puntos sobre la de Esporte Clube Bahia, enfocada en el día del padre.

Marca de Gol fue uno de los medios especializados de marketing seleccionados para la selección del ganador; en la cuál también participaron gerentes de marketing de importantes clubes y ligas europeas, y expertos en contenido digital.