El comienzo de un nuevo año siempre viene acompañado de promesas y objetivos, en muchos casos relacionados a nuestro cuerpo y la actividad física. Buscando exprimir al máximo cada entrenamiento con mucho estilo, y siendo abanderadas nada más, ni nada menos, que por el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, la marca del felino presentó las nuevas zapatillas PUMA LQD CELL Hydra.

PUMA LQD CELL Hydra

Lo destacado que tiene este modelo viene de la mano de la tecnología LQD Cells de la suela, estando conformada por células en forma hexagonal que, combinadas con una espuma pensada en el retorno de la energía, ayuda a propulsar cada pisada y mantener la estabilidad en cada movimiento. La placa de la suela está pensada en mantener para lograr la mayor tracción, evitando movimientos indeseados a la hora de realizar ejercicios.

PUMA LQD CELL Hydra

La capellada es bastante convencional en cuanto a su formato, con un material textil como protagonista; y un diseño de cordonera con solo cuatro hoyuelos por lado. Estarán disponible globalemente a partir del 17 de enero.