Nunca pensamos que lo íbamos a hacer, pero la vida es una sola y hay que vivirla(?): haremos una reseña de nuestra propia camiseta, porque sí. Arranca un nuevo año y, si bien no tenemos un equipo de fútbol (por ahora), decidimos que era momento de tener finalmente un uniforme propio. Les presentamos la nueva camiseta LACASACA.teamwear Marca de Gol 2020, y éste es nuestro análisis de ella.

– COMPRÁ TUS CAMISETAS PERSONALIZADAS ACÁ –

Review | Camiseta LACASACA.teamwear Marca de Gol 2020

Por supuesto que no íbamos aceptar tener un modelo de catálogo, por eso recurrimos a los amigos de La Casaca! que llevaron a la realidad una vaga idea nuestra de jugar con los hexágonos de nuestro logo y los diversos tonos de azul que solemos emplear. Y este fue el resultado. El cuerpo posee el tono más claro de azul, oscureciéndose ligeramente en las mangas y dejando para el cuello el más oscuro de todos. Se puede decir con las mangas en el mismo tono se podría lograr más continuidad de diseño, pero queríamos plasmar cada pizca de nuestra identidad.

Review Camiseta LACASACA.teamwear Marca de Gol 2020 Review Camiseta LACASACA.teamwear Marca de Gol 2020

El mayor protagonista del diseño es una trama de hexágonos, cuya densidad crece a medida que vamos acercándonos a la parte alta. La única crítica que le podemos hacer, es que pierde legibilidad el logo del sponsor técnico, que se ‘camufla’ entre tantas formas. Nuestro logo está aplicado dentro de un escudo redondo, incluyendo también nuestro año de fundación, así como la leyenda por debajo con nuestra con condición de miembros de Blogsportiva. Justamente esto último también se ve reflejado en el parche ubicado en la manga izquierda, que poseen las casacas de todos los integrantes de la red.

Como detalles finales, encontramos el patrocinador con reborde azul para ganar en visibilidad; misma ecuación que se replica en la espalda para los dorsales (¡que tienen más hexágonos adentro!); sumado también al código QR en la nuca que nos dirige hacia nuestro amado sitio web. En cuanto a su confección, nos encontramos con la versión EGAME, que posee todo sublimado (la versión Premier tiene el escudo festonado); con telas de poliester de muy buena calidad. ¿Conclusión? No podemos ser objetivos, pero creemos que realmente la camiseta LACASACA.teamwear Marca de Gol 2020 está entre las diez más lindas de la historia del deporte.