Un vínculo que se sigue extendiendo. Para establecerse como una de las marcas líderes en el mundo de la moda, es importante contar también con los actores/actrices indicados/as. Enfocadas en al mujer dinámica, que camina siempre hacia la obtención de nuevas metas, se presentaron oficialmente las nuevas zapatillas PUMA Rise, con Cara Delevingne como embajadora principal.

PUMA Rise

¿Con qué nos encontramos exactamente con este nuevo modelo? Posee una capellada con un estilo moderno; pero combinado con vibras de los 90’s, reflejadas en los diversos apliques de cuero y gamuza que se añaden sobre la base textil. En cuanto a sus colores, están ‘pintadas’ con una paleta de tonos pastel, que las hacen dúctiles y combinables para cualquier ocasión del día a día. El logo algo oculto en los laterales es uno de sus mayores distintivos.

PUMA Rise

En cuanto a su suela, añade la tecnología RS (Running System), vista también en otros modelos de la firma del felino, que se diferencia por el gran confort de uso que entrega. Saldrán a la venta mundialmente el próximo 30 de enero.