Año olímpico, año de mostrar lo mejor de lo mejor. Pocos meses nos separan del comienzo de una nueva edición de los Juegos Olímpicos, a disputarse en Tokio, Japón. Tras lo mostrado por Nike algunos días atrás (mirá acá), la firma de las tres tiras lanza sus nuevas zapatillas adidas adizero Pro, una nueva edición de la línea adizero, modelo que destaca por su bajo peso.

adidas adizero Pro

adidas adizero Pro

En primer lugar, resalta la capellada realizada con material, Celermesh, la malla más fina jamás usada, para aligerar el cazado y liberarlo de todo tipo de distracción a la hora de correr. La cordonera, por su parte, es convencional, y está centrada. Todo el resto de lo destacable se encuentra por debajo del pie, comenzando por la suela media que combina la tecnología BOOST, LIGHTSTRIKE y una placa de fibra de carbono, para tener la mayor reactividad luego de cada pisada.

En lo que respecta a la suela en sí, añade el diseño Quickstripe DSP, para obtener el mayor flexibilidad y duración. La goma utilizada se desarrolló junto a la firma de neumáticos Continental, buscando conseguir el máximo grip posible en cualquier condición meteorológica. Estarán disponibles en tiendas seleccionadas a partir del 1 de abril.