Nuevo año, nuevas ilusiones, nuevos uniformes. Las competencias de videojuegos siguen en pleno crecimiento y adoptan cada vez más costumbres de los deportes ‘tradicionales’. Dándole inicio a este nuevo año plagado de competencias de varios títulos, se presentaron las nuevas camisetas BLK Infinity Esports 2020, nuevamente confeccionadas por la empresa australiana.

Camisetas BLK Infinity Esports 2020

Las cuatro casacas comparten el mismo template, bastante convencional, que tiene como característica principal el cuello en ‘v’ con terminación superpuesta. En lo que respecta al diseño en sí, las variantes principales (negra y blanca) comparten el mismo diseño de líneas en diagonal que convergen en el centro, algunas de ellas teñidas en naranja, algo rojizo, formando una ‘v’. El escudo y todos los patrocinadores se aplican en forma monocromática.

Para los modelos alternativos, encontramos otros trazos, con una trama en el cuerpo conformada también por líneas en diagonal, pero ésta vez en dos tonos y con un pequeño glitch en el medio. El naranja vuelve a ser protagonista, decorando las líneas en los hombros. Las nuevas camisetas pueden adquirirse ingresando acá a un precio de 24 dólares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here