Cultura coreana en su máximo esplendor. Horas más tarde de haber presentando su nueva identidad visual (mirala en detalle acá), llegó el momento de presentar lo que serán sus uniformes para este año y el siguiente, con un estilo bien arriesgado. Con la bandera y animal nacional como principales inspiraciones, se presentaron las nuevas camisetas Nike de Corea del Sur 2020.

Camisetas Nike de Corea del Sur 2020

Comenzando por la titular, el primer cambio lo notamos en su paleta cromática, ahora estando teñido principalmente de un tono rosa fuerte, que se transforma hacia el blanco en degradé; con una trama que incluye elementos de la bandera nacional. Encontramos detalles en negro para el cuello, en forma de ‘v’; así como también los puños y las franjas en los laterales. Por último, destaca la aplicación del nuevo escudo de la asociación.

Camisetas Nike de Corea del Sur 2020

Por su parte, la alternativa le rinde homenaje al tigre blanco, con las rayas presentes en toda la casaca, así como también en las medias. Detalles en dorado acompañan en el escudo, swoosh y los dorsales.