FC Barcelona y Socios.com se unen en nueva alianza

FC Barcelona y Socios.com

Un gigante más que se une a la familia. En el último año son muchos los grandes clubes de todo el mundo que han decidido apostar por los fan tokens, buscando potenciar un nuevo mercado que, además de ingresos, le da una mayor participación a simpatizantes de todo el mundo. Uniéndose a esta tendencia, el FC Barcelona y Socios.com han sellado un nuevo acuerdo, convirtiéndose el segundo club español en hacerlo.

El nuevo activo digital ($BAR), le permite a los seguidores del club Culé participar en encuestas y recibir recompensas mediante la aplicación móvil; además de diferentes desafíos y un chat entre todos los titulares de tokens. De esta forma, el Barcelona se une a instituciones mundiales como AS Roma, Atlético de Madrid, Galatasaray, Independiente, Juventus, PSG y West Ham.

“Este acuerdo también forma parte del objetivo del FC Barcelona de asociarse con marcas líderes que pueden ayudarnos a consolidar nuestra nueva estrategia comercial y digital, con el desarrollo de nuevas corrientes para la generación de recursos que nos ayuden a convertirnos en un punto de referencia tanto dentro como fuera del campo.”, mencionó Josep Pont, jefe del área comercial del club.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here