Siguen juntos por más. Nos tenemos que remontar al año 2009 para ir al comienzo de esta relación, que ya quedará en la memoria de todo hincha del Rojo por ser partícipe de la obtención de tres copas internacionales. Buscando seguir trabajando juntos y llegar a nuevos éxitos, se confirmó que el Club Atlético Independiente y PUMA han extendido su vínculo.

– REPASÁ TODAS LAS CAMISETAS PUMA DE INDEPENDIENTE –

El nuevo contrato estira la fecha de vencimiento hasta diciembre de 2023, por lo que ambas partes estarán conectadas, por lo menos, por tres años más. Cabe remarcar que, desde el año pasado, el club de Avellaneda ha recibido una mejora en el trato por parte de la firma del felino, teniendo ahora camisetas oficiales en dos versiones: pro (jugador) y para aficionado. Todos los deportes profesionales y amateurs que se practiquen en la institución seguirán siendo vestidos por PUMA

El monto de la renovación del acuerdo entre Independiente y PUMA no fue confirmado oficialmente, pero fuentes del mercado aseguran se trata de un acuerdo por 11,5 millones de dólares. De esta forma, los Diablos continuan formando parte de la familia que también reune al AC Milan, Borussia Dortmund, Chivas, Manchester City, Olympique Marseille, Palmeiras, Rayados, Valencia CF, entre otros.