“Tres son multitud” dirían muchos, pero parece que la historia no es así para la marca estadounidense y una de las mejores ligas del mundo. Tras el modelo usado en invierno inspirado en la mítica Total90 (ver en detalle), llegó la hora de presentar la nueva Nike Premier League Ball Merlin Tunnel Vision; siendo la primera vez que la liga inglesa utiliza tres balones durante una misma temporada.

Nike Premier League Ball Merlin Tunnel Vision

A la espera del próximo modelo que se rumorea que será completamente revolucionario, nos encontramos con una pelota que conserva la tecnología Aerowtrac, que gracias a sus canales en relieve negativo, mejora la precisión del vuelo de la pelota. En cuanto a su diseño, tiene como protagonista un gran círculo naranja, que se interrumpe por una forma con la silueta del trofeo. Además del diseño con líneas curvas que lo rodea, destaca también el swoosh ‘intervenido’.

Nike Premier League Ball Tunnel Vision

El esférico debutará en la fecha de este fin de semana, en el encuentro entre Chelsea FC y Tottenham Hotspur; y está a la venta desde el 17 de febrero.