#ComoLoLlevoYo. A un club lo hace grande sus conquistas deportivas y su gente, y eso es todo lo que se quiere plasmar con este nuevo lanzamiento de uno de los íconos del fútbol en el continente americano. Con un diseño realizado principalmente por responsables del club, se presentó la nueva camiseta Umbro de Nacional 2020, que debutará esta jornada por la CONMEBOL Libertadores.

Camiseta Umbro de Nacional 2020

A diferencia de anteriores modelos algo más simples, éste posee un fuerte contenido de personalización y personalidad en todos sus rasgos. Sobre la base blanca se añade un gráfico que representa las banderas de la hinchadas ubicadas en cualquier estadio donde juegue el conjunto tricolor. Éste tendrá más notoriedad cuando la casaca esté transpirada o húmeda. Detalles más particulares como el escudo y puños rojos, recuerdan viejos uniformes con los que conquistaron Japón.

Los dorsales recuerdan la tipografía del nombre del club plasmado en las tribunas del Estadio Gran Parque Central. Para esta ocasión se introduce por primera vez en la historia del club una versión fememina igual a la de los hombres en sus trazos, pero con moldería especial para la mejor performance.