Siguendo la costumbre de los últimos años. Comienza el mes de marzo y para los hinchas de la Academia solo significa un acosa: se vienen los nuevos uniformes. Nuevamente de la mano de la marca italiana, y con el 70° aniversario del Cilindro de Avellaneda como musa inspiradora, se presentaron oficialmente las nuevas camisetas Kappa de Racing Club 2020.

Camisetas Kappa de Racing Club 2020

Comenzando por la titular, lo más destacado se ve en los bastones que tienen una trama interna de pequeños cuadrados cual mosaicos; que se extienden en todo el frente, las mangas y la espalda. El cuello es bastante convencional, en forma de ‘v’ con el frente en blanco; mientras que los puños son celestes. En los laterales, una tira de ominis vuelve a decir presente. Culmina el diseño un jocktag con un emblema especial por el cumpleaños mencionado.

La variante alternativa será la favorita de todos, sin dudas, gracias a su combinación de colores. Negro y dorado nunca falla; más aun cuando se extiende hacia un escudo monocromático y los patrocinadores también. Posee un fino pattern en el frente con pequeños círculos dispuestos de una forma curva. El template es es exactamente el mismo que en la titular; con el mismo cuello. Incluye también el emblema conmemorativo.

La tercera equipación presenta un celeste pálido como protagonista principal, acompañando por un azul las estampas y el blanco para los detalles de cuello y puños. En un tono más claro posee los mismos bastones que el modelo home. El escudo está aplicado a todo color. Tienen un precio de AR$4300.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here