El fútbol aun no vuelve, pero al menos ya empezamos a tener novedades. Después de realizarse la presentación de los nuevos modelos de Chapecoense (ver más) y Fluminense (ver más), ahora le llegó el turno al conjunto Tricolor de Porto Alegre. Con las esperanzas puestas en volver a llegar a la instancias finales de la CONMEBOL Libertadores, se presentaron las nuevas camisas Umbro do Gremio 2020.

Camisas Umbro do Gremio 2020

En lo que respecta al modelo titular, encontrará como más destacado la trama que decora los bastones azules, dándole un look más moderno al kit. Éstos dicen presente en el frente, las mangas y la espalda, hecho que le suele gustar mucho a los simpatizantes. El cuello de color blanco tiene una terminación triangular en celeste, el mismo tono que el escudo, un poco más claro que el empleado en los bastones.

Para la variante titular, se emplea un diseño bastante similar, sobre todo en los bastones del frente. En este caso la espalda es lisa, solo interrumpida por los sponsors y el estampado. El cuello también se modifica, es en forma de ‘v’; incluyendo también el logotipo en la nuca con el emblema qye agrega la frase “Clube de Todos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here