Es un referente del estilo urbano/deportivo. Nadie puede dudar que la estrella del fútbol brasilero es un ícono (también) en todo lo relacionado al mundo de la moda de las marcas deportivas, siendo uno de los principales embajadores de la marca norteamericana, dentro y fuera de las canchas. Así, se develaron las nuevas Nike Air Max 2090 x Neymar Jr, en dos colourways.

Nike Air Max 2090 x Neymar Jr

Tras el lanzamiento de su colección Shox R4 (ver más) hace más o menos un año, el actual jugador del Paris Saint-Germain presenta esta nueva línea, que tiene como principal inspiración el barrio donde pasó su niñez y la escuelita de fútbol a la que fue; estando ambos nombres estampados en el upper del modelo. Estarán disponibles en dos variantes de colores: una con un tono arena como principal, con detalles coloridos; otra más ‘elegante’, de color negro con irrupciones doradas y rojas.

El nuevo modelo estará a la venta a partir del 2 de junio en el mercado asiático, para luego pasar a estarlo en el resto del mundo días más tarde.