Si bien es un modelo que hace años no ofrece un cambio radical entre generaciones, sigue siendo una opción predilecta en el mercado y entre los grandes jugadores de élite. Buscando ser lo más eficiente a la hora de conseguir velocidad, se presentaron de forma oficial los nuevos botines adidas X Ghosted, con algunas interesantes características.

adidas X Ghosted

La marca de las tres tiras introduce un diseño de la capellada totalmente traslúcido gracias a un material muy fino que aligera considerablemente el calzado. Otro de sus puntos importantes está en el hecho que no posee costura alguna, sino que se refuerza mediante una estructura de cables, haciendo de éstos muy estables en el movimiento, así como cómodos al uso. Al igual que los últimos lanzamientos de la marca, la versión tope de gama no posee cordones.

En lo que respecta a la suela, la mayor innovación viene de la mano de los materiales empleados. La denominada ‘carbitex speedframe’ incluye fibra de carbono dinámica, haciéndola una suela muy reactiva ante cada pisada. El diseño de los tapones están pensados para lograr la mayor tracción en arranque y altas velocidades. Para cerrar, como dato de color, el diseño de las tres tiras del upper están insipiradas en las alas del halcón peregrino, la criatura más rápida de la tierra.