La banda se renueva. De cara a la fase final de la CONMEBOL Libertadores, el conjunto de Núñez sale a la cancha con nueva pilcha, complementándose al lanzamiento de su nuevo uniforme de visita (mirá su reseña acá). Con un estilo más tradicional que su antecesora, se develó la nueva camiseta titular adidas de River Plate 2020/21.

Camiseta titular adidas de River Plate 2020/21

La gran novedad, por así decirlo, de este modelo es que presenta una banda sin diseño, retomando al diseño liso tras un par de temporadas. La misma no se interrumpe, manteniéndose continua tanto en la cintura, como en el hombro izquierdo, cuestión que hace tiempo no sucedía. El cuello, por su parte, pasa de ser redondo a uno en forma de ‘v’; desde donde se desprenden las tres tiras de color gris, que recorren menos camino que antes.

En la nuca se mantiene el eslogan “El más grande”, con el mismo estilo que en los últimos dos modelos. Sponsors y logos se emplean en color negro, estando los principales con reborde blanco. Ya está a la venta a un precio de AR$6.799.