Dos décadas de una de las hazañas más grandes de la historia del fútbol argentino. Aquel 28 de noviembre del año 2000, el conjunto Xeneize se impuso nada más, ni nada menos, que al Real Madrid, consagrándose campeón de la Copa Intercontinental. Recordando mediante unos guiños aquella icónica noche en tierras japonesas, se presentó la nueva cuarta camiseta adidas de Boca Juniors 2020.

Cuarta camiseta adidas de Boca Juniors 2020

La casaca en cuanto a sus trazos es bastante simple, pero tiene algunas cosas interesantes desde el punto de vista del nerd camisetero. Es el primer modelo a nivel clubes que cuenta con el nuevo cuello del template CONDIVO 21, con una terminación en ‘v’ y trazos más bien rectos. El azul oscuro de la base se combina con un tono más claro para los detalles del lado izquierdo y amarillos del derecho. Resaltan en blanco los patrocinadores.

Como detalles distintivos, posee el escudo en el centro del pecho, a la derecha de un bordado en japonés con el nombre del país (Japón) y la fecha del encuentro. En la nuca figuran los minutos exactos en los que el equipo anotó los dos goles que terminaron significando el título. Ya está a la venta a un precio de AR$6.799.