Inspiradas en la ciudad de Avellaneda. Deberían haber salido en julio del año pasado, pero la pandemia retrasó todo el calendario. Para encarar la nueva temporada, renovándose tras un año y medio, se lanzaron oficialmente las nuevas camisetas PUMA de Independiente 2021, que serán usadas durante el primer semestre, para luego ponerse a la par de los templates europeos.

Camisetas PUMA de Independiente 2021

Comenzando por la casaca titular, tiene un aspecto con mucho rojo y poco blanco. Destaca la trama en hombros y nuca, que homenajea al icónico sitio de Siete Puentes. El escudo es una versión simplificada, con menos blanco. En el inferior derecho posee el nombre de la ciudad, Avellaneda. A nivel tecnología, se pone a la par de Europa, con laser holes tanto en hombros, como en la nuca.

La variante blanca tiene al azul oscuro como protagonista de la mayoría de los detalles, propio que ahora ha marcado el retorno del escudo IFC a este modelo. Se hace presente en el cuello en forma de ‘v’, los hombros, los puños y los logos (a destacar el de PUMA con el nombre de la marca). El rojo se hace presente en los laser holes, una fina línea en los puños y el nombre Avellaneda por encima del jocktag de autenticidad.

Para los arqueros se lanzaron dos variantes del template global de la marca, que restalta por sus hexágonos en degradé. Negro para el uniforme titular; verde para la opción alternativa. Tienen un precio de AR$5.999; mientras que las camisetas de juego asciende su valor hasta AR$6.999.