Se reinventa totalmente, para volver loco a los rivales. La marca del felino comienza este nuevo año lanzando oficialmente la nueva generación de uno de sus dos principales calzados de fútbol, con numerosas modificaciones desde muchos puntos de vista. Teniendo a Neymar Jr. como embajador, que abandona sus días con los botines King, se lanzan los nuevos PUMA FUTURE Z.

PUMA FUTURE Z

Poco y nada queda parecido siquiera a sus antecesores. Comenzando por su capellada, está realiza en hilo recubierto por una membrana tridimensional GripControl Pro, que le asegura el mejor contacto con el balón. Lo más destacado para esta nueva edición es la banda central, en color negro, denominada FUZIONFIT+. Ésta ayuda a mantener bien ajustado el pie, logrando mejor tracción y estabilidad ante cada movimiento. Si bien mantiene los cordones, seguramente veremos jugadores que decidan usarlos sin.

La suela también pasó por un proceso de rediseño. Se trata de la nueva Dynamic Motion System,  que posee una placa ultrafina con tapones semi-cónicos, para lograr los mejores resultados en cambios de dirección. Como detalle final, resalta en el puente del un añadido rígido que ayuda a mantener segura esa zona; conservando zonas de flexión en el frente. Estarán a la venta globalmente a partir del 21 de enero.