Ferro lanzó nueva campaña de socios

Viví Ferro

El Club Ferro Carril Oeste lanzó Viví Ferro, su nueva campaña institucional con el objetivo de captar nuevos socios.

El concepto elegido como nombre de campaña transmite la amplia variedad de posibilidades que el tradicional club de Caballito ofrece a su masa societaria, que incluye 35 actividades deportivas, sociales y culturales, además de su Colonia de Vacaciones, Jardín de Infantes, Colegio Primario e Instituto Terciario.

Existen múltiples formas de vivir Ferro: como hincha del equipo de fútbol, practicando deportes con amigos o en familia, como deportista federado, haciendo un asado el domingo en el club, tomando un café en sus restaurants o siendo estudiante en el colegio. Cada socio o socia vive y disfruta Ferro a su manera“, dice el comunicado oficial emitido por los de Caballito.

Desde el año pasado, una vez autorizada la reapertura de clubes deportivos por parte del Gobierno, Ferro aplica los diferentes protocolos de higiene y seguridad para prevenir el COVID- 19 que corresponden a la práctica de cada actividad, para cuidar aún más a su masa societaria. Por lo tanto la propuesta es ideal para esta época de pandemia: para toda edad, inclusivo, al aire libre y con todos los cuidados necesarios.

El beneficio económico de la campaña #VivíFerro es la bonificación tanto de la matrícula como el primer mes de actividad a los nuevos asociados y asociadas.

El perfil multideportivo y social de Ferro, y su ubicación auténticamente estratégica en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos Aires, lo transforman en una institución de características únicas, en la que se puede practicar: Ajedrez, Básquet, Béisbol, Boxeo, Colonia de Vacaciones, E-Sports, Educación Física Infantil, Funcional, Fitness, Fútbol, Futsal, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Gimnasio de Musculación, Handball, Hockey, Iniciación a la Carrera, Iniciación Deportiva, Judo, Karate, Levantamiento Olímpico, Lucha, MMA y Luta Livre, Natación todo el año, Patín, Pelota Paleta, Raquetball, Running, Taekwondo, Tai Chi, Tenis, Tenis de Mesa y Vóley.